Rico Ajiaco

about-us

Desde 1989

En pleno paseo turístico de la carrera 70, barrio Laureles, vecinos de la UPB, donde se ubican las familias más tradicionales de Medellín, hoy ha vuelto a su hogar, Rico Ajiaco y algo más, después de 26 años. Durante este tiempo, conservamos el exquisito sabor y la tradición paisa de las deliciosas recetas de nuestras abuelas: el Ajiaco, el Mondongo y la Cazuela de Fríjoles, junto con nuestra receta familiar única, el Cobijao, una sopa con aire guarceño, son recuerdos y sabores de antaño que se mantienen vigentes en nuestras mentes.

Misión

Rico Ajiaco y algo más tiene como misión brindar a nuestros clientes el mejor servicio gourmet de la ciudad. Con nuestras cazuelas típicas Colombianas como son el Ajiaco el Mondongo y la Cazuela de Fríjoles. Además contamos con un excelente y amplio sitio que hace muy acogedor la estadía en nuestro restaurante, tenemos un excelente equipo de trabajo humano, atendiendo cada una de las necesidades de nuestros clientes mediante una atención personalizada que asegure su satisfacción en el mejor ambiente.

about-us
about-us

Visión

Posicionarnos como el mejor restaurante de cazuelas de nuestra ciudad para así ser reconocidos y líderes en materia del mejor servicio y calidad de platos proyectándonos al mercado a nivel nacional. Llegando a la población en general y a todas las empresas que requieran nuestro servicio con una excelente cazuela. Mejorando cada día nuestro servicio. Agradando a los clientes, proveedores y empleados para lograr el crecimiento en participación del mercado, eficiencia de la operación y utilidades sanas.